Contratar un arquitecto, aunque solo sea para una reforma, tiene sentido.

Los conocimientos de un arquitecto no tienen comparación

Formación y calidad del diseño, son solo dos virtudes que solo un arquitecto puede ofrecerte.

Formación

El arquitecto es un técnico con formación y experiencia para diseñar, coordinar y gestionar proyectos de edificación. El arquitecto ha sido formado para cubrir las distintas áreas implicadas en el proceso de diseño y construcción de edificios destinados al hábitat y la realización de actividades humanas.

Calidad de Diseño

Un proyecto bien concebido puede ser construido de forma eficiente y económica, evitando al mínimo todo imprevisto. La habilidad del arquitecto interviene para satisfacer las necesidades del cliente y contribuye a mejorar la calidad de vida de los usuarios en su entorno. El arquitecto, sabe cómo optimizar el espacio disponible, considerando el cuidado ambiental, garantizando la calidad de vida y logrando un óptimo valor con los mínimos recursos.

Porque contratar un arquitecto?

Aunque la ley no te obligue a contar con un profesional, son muchos los beneficios de contar con un arquitecto al acometer la reforma de tu vivienda.

Ayuda y asesoramiento

Puedes contar con su experiencia a lo largo de todo el proceso. Te pueden echar una mano no sólo con temas de proyecto o técnicos, también te asesoran ante cualquier duda administrativa o formal que pueda surgirte a lo largo del proceso.